sábado, 30 de julio de 2016

Armando Mtz. Venegas


Título                Petate
Técnica y/o       Esmalte sobre tela
materiales
Medidas           80 X 100 cm

Armando Mtz. Venegas
Coco

Músico, Grabador y Maestro Impresor. Fundador del taller “COCOGRABADO”.
Vengo de una familia dedicada a las Artes plásticas, la Música y la Danza. Soy músico (baterista). Desde pequeño estuve involucrado en las artes, a mi hermano y a mí desde muy temprana edad nos inscribieron a la escuela de Bellas Artes, el cursando pintura y yo música. Toda mi vida creí que me iba a dedicar a la disciplina que escogí, sin embargo cuando estaba empezando en la Escuela Superior de Música, el grabado se cruzó en mi camino desviándome no por completo pero si dejándola un poco de lado, el grabado era mi modo de sustento y la música mi pasión. Trabajé durante 2 años en una galería de arte llamada ZONA.

Después de trabajar 10 años en uno de los talleres más importantes de gráfica en México (Gráfica Bordes) colaborando con los artistas más importantes, la artista y dueña del taller Pilar Bordes me impulso a montar mi propio taller: “COCOGRABADO”, participando en distintas exposiciones tanto en México, Quintana Roo y Yucatán.

1 comentario: