sábado, 30 de julio de 2016

Luis González

*Mención honorífica

Título                Llegando al muelle
Técnica y/o       Acrílico sobre tela
materiales
Medidas           100 X 130 cm
Descripción      El reflejo de tus colores como marco esplendoroso del revoloteo de tus aves se fusionan entre el cielo y tú. Mar Caribe.

Luis González

Diseñador en Dibujo y Arte Publicitario. Ha realizado más de 40 exposiciones colectivas y 22 individuales a nivel nacional e internacional. Con su obra ha sido en dos ocasiones seleccionado por CONACULTA para representar al Estado de Quintana Roo en catálogos de Artistas Destacados (Frontera sur 2000 y El Sureste y su Diversidad Plástica 2007). Dentro de la docencia lleva laborando 25 años en Casa de la Cultura de Cancún donde con sus alumnos ha obtenido innumerables premios de los que destacan 4 en el 2008. Premios como el primer lugar en bienales y muestras de artes en Cancún. También se desempeña como Museógrafo y Curador de Casa de la Cultura de Cancún así como en Galerías del Estado de Quintana Roo.
Su obra ha estado expuesta en recintos importantes de la República Mexicana como el Museo de la Cultura Maya, Museo de la Isla de Cozumel, Museo Macay en Mérida, Yucatán, Museo de Arte Contemporáneo en la Ciudad de Puebla, Museo Maya Cancún entre otros.
Miembro del jurado por 4 años de los programas de PACMYC Quintana Roo.
Miembro del jurado por 4 años en Artes visuales en PECDA Quintana Roo.
Exposición colectiva Festival Internacional del Caribe por 4 años y participación en la Muestra de Artes visuales Quintana Roo 2015 en las Especialidades de Gráfica y Pintura.

Acreedor al Estímulo del programa Industriarte 2014 y 2015 de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario