Inauguración

Inauguración de exposición y entrega de reconocimientos de la Muestra de Artes Visuales 2016
Artistas y autoridades culturales inauguraron la Muestra de Artes Visuales 2016 (con especialidad en pintura) la noche del miércoles 20 de julio en el Museo de la Cultura Maya, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura.
Previo a la inauguración, los alumnos de Escuela Estatal de Música Gilberto David Olivera Manzanares y Uziel Mizraim Arévalo D’elia interpretaron, en piano y violín, temas como “Bourée”, de Handel; “Gavotte from Mignon”, de Thomas; “Sonata en La mayor”, de Corelli…
En la Sala Kohunlich, ya pueden apreciarse obras de Josef Fladerer, Esther Martínez, Ernesto Alarcón, Pablo Och, Sandra Serrano, Guillermina Torres, Luis Landa, Anaíd Suárez, Pablo García, Marisol D´ Estrabeau, Gabriela Tosello, Armando Martínez, Maricela Salas…



Se redondea la muestra, que permanecerá abierta hasta el 23 a de agosto, con creaciones de Victoria Rueda, Luis González, Alejandro Folgarolas, Jaime Villegas, Alicia Ochoa, Blanca Vázquez, David Avilés, Rheos Sandoval, Verónica Ochoa, Minerva Marí, Ramón Silva…
Algunos de los expositores como Daniela Palacios (“Eva y sus siete manzanas”), Amhida Gómez (“Besos”), Joseas Montalvo (“Bakhalal”), Guillermo Ochoa (“Ángel de la conciencia”) acudieron a la inauguración impregnando con su presencia mucha vida al evento.
Las obras expuestas en el museo se prestigian con el sello de la calidad no sólo en su artesanía, sino también en sus proyecciones estéticas y en sus contenidos mixtos, donde subyacen emociones y reflexión. Se asiste, pues, a una fiesta de la imagen. El arte como eje que sublima al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario